Registro

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado oprima aquí


  Sobre Nosotros
Bookmark & Share

Los tres sectores vitales en el desarrollo de vivienda lo componen: gobierno, banca comercial e hipotecaria y organizaciones comunitarias sin fines de lucro dedicadas a abogar por los que no tienen una vivienda digna o están a riesgo de perderla.

FIDEVI existe para levantar y canalizar fondos, conocimiento, recursos y asistencia técnica para crear, rehabilitar y retener viviendas que sean adecuadas y accesibles para esta población.

FIDEVI se enfoca, principalmente, en personas que están en la calle o que están en alto riesgo de quedar en la calle. Existe, además, un sector significativo de personas sin hogar, pacientes con enfermedades mentales, ex convictos, adictos, personas con impedimentos, personas de edad avanzada y otros que tienen gran vulnerabilidad a no tener acceso a vivienda adecuada.

FIDEVI busca trabajar en forma colaborativa y en alianzas con entidades gubernamentales, organizaciones comunitarias, que abogan por la personas sin hogar y el sector privado. Así puede servir de centro de información, de discusión y búsqueda de soluciones a corto y largo plazo, para atender efectivamente las necesidades de vivienda para personas sin hogar, incluyendo financiamiento.